Una pareja de jubilados quedó a merced de delincuentes en las últimas horas en Bahía Blanca en un hecho en el que fueron atados de pies y manos con alambres de fardo y golpeados, información desde la Policía .
El robo se produjo en una vivienda de la calle Alvear al 217 de Bahía Blanca cuando los ladrones irrumpieron y redujeron a Roberto, de 83 años ya su esposa, Susana María, de 80.
Los asaltantes se mostraron violentos y golpearon a la pareja y los ataron con alambres de pies y manos y luego de unos minutos de suma tensión se alzaron con dinero, un auto, joyas, prendas de vestir y hasta una afeitadora.
Los ladrones escaparon y las víctimas lograron a duras penas desatar y pedir ayuda.
Al lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Bahía Blanca y del Destacamento Palihue.
Los policías organizaron un operativo cerrojo y localizaron el auto robado, un Ford Fiesta, en la calle Remedios de Escalada N°435.
Los damnificados fueron asistidos por médicos, los que confirmaron que las lesiones que sufrieron no pusieron en riesgo sus vidas.
El hecho fue caratulado como robo agravado con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Bahía Blanca. (Infocielo)