
“Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo”. Con esas palabras, Darío Benedetto le puso punto final a su etapa como jugador del Elche y confirmó su regreso al Xeneize luego de tres temporadas y media en el fútbol europeo.
El Pipa (45 goles y tres títulos con la azul y oro) partirá este miércoles por la noche desde España, se realizará la revisión médica en Buenos Aires y a más tardar el fin de semana podría ser presentado como refuerzo xeneize. Darío pondrá el gancho por tres años y se podrá rápidamente a disposición de Battaglia.
«Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando. Sólo falta hacer la revisión médica y la firma, que es importante, pero ya está todo bastante acordado. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía y no era esto lo que buscaba. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me toca ahora. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por la oportunidad de volver al club que amo”, contó Benedetto en diálogo con la cadena de radio española Onda Cero.
«Realmente falta la firma y la revisión, yo sé que estoy bien. Todo lo demás está arreglado y quiero aprovechar la oportunidad sabiendo las cosas que se juega Boca. Contento por esta nueva oportunidad que se me está dando en el club”, completó. (Olé)
