La Concejal de Juntos por el Cambio, Carolina Ajamil, renunció a su banca de concejal en el Concejo deliberante de Adolfo Alsina.
La edil, quien se encontraba en uso de licencia, contó su decisión a través de su cuenta en la red social Facebook.
«Como ustedes ya saben, hace unos meses, que no me estoy desempeñando en el HCD, por razones de salud (el trabajo que venía realizando era por fuera del ámbito legislativo). Es por ello, que a través de éste posteo quiero informarles mi decisión de renunciar a mi banca como concejal del HCD», comienza la publicación de la ahora ex concejal
«Como muchos de Uds. Saben ha sido una decisión muy difícil de tomar pero sumamente necesaria para mi persona. Quisiera aprovechar para contarles que la misma está fundada en que han sido dos años de un situación muy dura a nivel social y personal, por tal razón también resulta muy difícil comunicarla», aseveró.
«Hoy dejo este lugar, sabiendo que he dado todo lo mejor de mí. Seguramente esta decisión será para algunos motivo de crítica, pero sé también que otros, (los que me conocen bien), lo entenderán…Pueden estar seguros que siempre he estado cuando me han necesitado, de eso estoy tranquila, quizá no ha sido suficiente pero he dado todo lo que tenía para darle a mi comunidad…Les agradezco el respeto y el cariño, más allá del espacio que represento, en este tiempo he aprendido mucho, sobre todo he aprendido que cuando uno ya no es útil en un ámbito debe dar un paso al costado», reflexionó.
Ajamil agregó que: «También quiero que sepan que para mi, la familia es el pilar fundamental para el crecimiento personal, por ellos es que hoy también tomo esta determinación. A veces las cosas se tornan muy difíciles, y sin el apoyo de la familia sería imposible seguir adelante. Entendiendo que nadie es indispensable en ningún lugar, espero sepan comprender esta necesidad de dar un paso al costado. Por otro lado y por último quiero dejar aclarado que es una decisión MUY PERSONAL, y que no tiene nada que ver con si quieren que me quede o no, sencillamente, vuelvo al reiterar, es necesario para mi. Muchas gracias por comprender, seguiré estando para lo que me necesiten», cerró.
Con esta decisión, continuará ocupando la banca su suplente, Yamila Pattahuer.