Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • El nuevo gabinete provincial de Kicillof   |   09 Dic 2023

  • Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia   |   09 Dic 2023

  • River Plate ante Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga   |   09 Dic 2023

  • Con el simbólico primer turista, Monte Hermoso abre la Temporada de Verano 2024   |   09 Dic 2023

  • La UNS modifica la manera de dictar los cursos de Nivelación   |   09 Dic 2023

  • Murió el actor Ryan O’Neal   |   09 Dic 2023

 
Inicio» Política»Vidal: «Este Gobierno demostró durante estos dos años que no sabe gobernar»
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Vidal: «Este Gobierno demostró durante estos dos años que no sabe gobernar»

La diputada criticó la gestión de Alberto Fernández y adelantó que Juntos por el Cambio evalúa la posición que adoptará en el Congreso ante la presentación del acuerdo con el FMI.

04 Feb 2022 Déjanos un comentario

La diputada del PRO María Eugenia Vidal opinó este viernes sobre los últimos sucesos políticos en el país, marcados por la gira internacional del Presidente, el acuerdo con el FMI y los fallecidos por consumir cocaína adulterada en la Provincia. Fiel a su estilo crítico, Vidal aseguró que el gabinete conducido por Alberto Fernández demostró que «no está capacitado para gobernar».

«Este Gobierno demostró durante estos dos años que no sabe gobernar», denunció Vidal, quien además, cuestionó los dichos del Presidente ante Vladimir Putin. “Es otra muestra de su improvisación y desconocimiento de cómo funciona el mundo”, señaló la diputada, y agregó: “En el medio de la discusión que va a condicionar la política económica de los próximos años, el Presidente le dice a Putin que quiere ser la puerta de entrada de Rusia a Latinoamérica”.

En la misma línea, la exgobernadora rememoró las giras del exjefe de Estado, Mauricio Macri, a las que destacó por “volver con inversiones” para el país.

Por otro lado, en diálogo con Radio Rivadavia, Vidal cuestionó la tarea de los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández y Sergio Berni ante las problemáticas de narcotráfico que azotan la provincia de Buenos Aires. En torno al aumento de muertos e internados por el consumo de cocaína adulterada en el Conurbano bonaerense, la funcionaria afirmó: “Ni Berni ni Aníbal logran ponerse de acuerdo para hacer un trabajo conjunto en la provincia más grande del país. Lo que tuvimos es la ausencia total de una política para combatir el narcotráfico”.

   Asimismo, denunció que la fuerza policial está involucrada en el circuito de la venta de droga modificada. “Hay un sector de la policía que es parte de esto. No pudo haber pasado esto en un lugar que fue allanado y que tiempo después se volvió a abrir para vender droga. Por eso nosotros derribábamos bunkers”, declaró.

Este es el resultado de un Estado ausente, que mira para otro lado frente a una problemática que nos convoca a todos.
Tenemos que entender que cuando no combatimos a los narcos dejamos que la droga se lleve a nuestros hijos.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) February 2, 2022

Por último, consultada por la posición de Juntos por el Cambio en el Congreso, ante la presentación de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la funcionaria aseguró que el bloque trabaja en una decisión unificada. «Es muy difícil saber que va a ser la oposición con la división del oficialismo, y ante un papel en blanco, porque nunca vimos nada por escrito», concluyó. (NA)

María Eugenia Vidal 2022-02-04
Tags María Eugenia Vidal
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Artículos Relacionados

El nuevo gabinete provincial de Kicillof

El nuevo gabinete provincial de Kicillof

Diario de Rivera 09 Dic 2023
Milei confirmó que Salud seguirá siendo un Ministerio

Milei confirmó que Salud seguirá siendo un Ministerio

Diario de Rivera 08 Dic 2023
Otra Argentina: Bolsonaro se encuentra en el país para la asunción de Milei

Otra Argentina: Bolsonaro se encuentra en el país para la asunción de Milei

Diario de Rivera 08 Dic 2023
Milei analiza dar de baja las contrataciones y nombramientos de empleados estatales del último año

Milei analiza dar de baja las contrataciones y nombramientos de empleados estatales del último año

Diario de Rivera 08 Dic 2023
Dichiara asumió la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense: “Voy a buscar diálogo y consensos”

Dichiara asumió la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense: “Voy a buscar diálogo y consensos”

Diario de Rivera 07 Dic 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • El nuevo gabinete provincial de Kicillof

    El nuevo gabinete provincial de Kicillof

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia

    Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • River Plate ante Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga

    River Plate ante Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • Con el simbólico primer turista, Monte Hermoso abre la Temporada de Verano 2024

    Con el simbólico primer turista, Monte Hermoso abre la Temporada de Verano 2024

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • La UNS modifica la manera de dictar los cursos de Nivelación

    La UNS modifica la manera de dictar los cursos de Nivelación

    Diario de Rivera 09 Dic 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar