Una familia de Macachín se accidentó al volcar su vehículo durante las primeras horas de este lunes en la Ruta 60, en la zona conocida como la “Loma de Marocco”, cerca de de la ciudad de Carhué.
Según explicaron desde Bomberos Voluntarios de Carhué al sitio Cambio 2000, un Ford Fiesta se fue debajo de la cinta asfáltica, dio contra el zanjón de una alcantarilla y terminó volcando.
Se trata de una familia que viajaba en dos automóviles desde Cochicó hasta Macachín y fue el segundo auto el que sufrió el accidente. El conductor y una acompañante que sería su madre, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Carhué donde recibieron los primeros auxilios.
“Cuando nosotros llegamos una ambulancia estaba cargando algunos de los heridos. Y luego llegó otra ambulancia. Nosotros sacamos a la señora que estaba atrapada en el auto, en el zanjón, en un desnivel por debajo de la ruta de 5 o 6 metros. La señora estaba un poco golpeada, pero fuera de peligro”, expresó a ese portal el jefe de cuerpo activo de Bomberos de Carhué, Néstor Wagner.
“Alrededor de las 3 de la mañana los ocupantes del vehículo fueron trasladados a Macachín, donde residen, todos fuera de peligro. Gracias a Dios fue una desgracia con suerte porque el golpe fue muy fuerte y adentro del zanjón dieron una vuelta completa con el auto. Tuvieron un Dios aparte”, cerró Wagner. (Fotos e info Cambio 2000)