A 20 días de la renuncia a la Delegación de Rivera de Walter Felsinger el pasado 11 de febrero, marzo comenzó con una virtual acefalía de conducción política en la localidad.
«Les comunico que el 28 de febrero será mi último día como Delegado de Rivera, cargo que honré por más de 5 años, con errores y aciertos, pero bueno….el tiempo nos desgasta por innumerables circunstancias» había señalado entonces Felsinger en Redes Sociales.
Si bien no hubo anuncio oficial por parte del municipio, las palabras de Felsinger retumbaron por todo el distrito y se dio como un hecho su alejamiento del cargo más allá de que no se supo si el Intendente aceptó o declinó la renuncia de Felsinger.
Si bien se barajaron varios nombres en el «boca a boca» entre pasillos, los cierto es que desde el municipio hubo silencio absoluto y nada se sabe del reemplazo del funcionario.
LEE TAMBIÉN: Tras 5 años Felsinger deja de ser el Delegado de Rivera
Sin noticias oficiales al respecto, se especula que Felsinger podría seguir en el cargo hasta tanto se encuentre reemplazante, pero comunicacionalmente desde el municipio nadie afirma ni desmiente nada, ni siquiera desde redes sociales, medio que algunos políticos o funcionarios utilizan para informar a la población. En medio de tanta desprolijidad, su reemplazante se podría conocer durante el transcurso de este miércoles cuando el Intendente Javier Andres realice la apertura de sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de Adolfo Alsina.
Marzo comenzó y tras la renuncia de Felsinger Rivera hoy no tiene una conductor designado en la Delegación.