Beatriz Ludovico, presidenta del Partido Justicialista Adolfo Alsina, referente del Movimiento Evita decidió apartarse de «la conducción distrital y seccional hasta que la Justicia se expida», tras conocerse en las últimas horas que tendrá complicaciones judiciales en las próximas semanas, ya que avanza una investigación en su contra por el delito de “defraudación contra la administración pública” y que ha tomado dimensión en medios de la Provincia y el País.
Al respecto salió a hablar la dirigente para aclarar algunos puntos. Ludovico lo hizo a través de redes sociales.
«En estos días un tema que se encuentra en la justicia hace meses, vuelve a salir a los medios. Lo toman y dicen barbaridades sobre mi persona», afirmó.
«Quiero aclarar que siempre me puse a disposición de la justicia. Que Creo en ella. Se que esto se resolverá como debe ser. Ya que el elemento por el que se me acusa es un audio editado por quien lo ha difundido en su momento. Una mala dirigenta y su familia, funcionales a quienes han requerido de sus operaciones. para dañar la imagen pública de dirigentes o dirigentas políticos de distintos colores partidarios», señaló.
«También creo que a quienes nos ponemos al frente de los pequeños o grandes cambios en beneficio de los que siempre han sido los últimos de la fila todo nos cuesta más y sobre todo siendo Mujeres.», continúa.
Ludovico confió que «hay cientos de personas que se han organizado en comunidad en todo el distrito , en distintas Unidades Productivas que están dispuestos y dispuestas a dar fe de la Honestidad con la que siempre me he manejado, exigiendo trabajo y responsabilidad que es en lo único en lo que creemos sabiendo que es la salida. Esta conducta mía la he tenido en cualquiera de las ocupaciones, en el desarrollo de mi profesión o empresas donde me enrole a lo largo de mi historia que no empieza ni termina en el ámbito de la política, ni del Movimiento Evita.»
Para finalizar afirmó que momentáneamente se alejará de su función en el Movimiento Evita: «De cualquier modo para no perjudicar a la Organización donde me he comprometido durante tantos años, pediré una licencia en la conducción distrital y seccional hasta que la Justicia se expida. Amo el Movimiento Evita y a cada compañero y compañera. Soy Peronista desde la cuna y eso no cambia. Pero dejaré que la justicia trabaje con tranquilidad y cuando todo aclare nos volvemos a encontrar en cada ámbito donde mi vocación política y de servicio lo necesiten».