El destino Lago Epecuén – Carhué tuvo un 94 % de ocupación Turística durante el feriado por Semana Santa. Los turistas llegaron al lugar en busca de descanso, ocio y relax. Como el motor principal en las termas, las expectativas estuvieron puestas en conocer el Parque Hidrotermal que tuvo su reapertura el pasado jueves y motivo gran parte de las consultas y consecuente afluencia.
Además de las termas, muchos turistas llegaron interesados en conocer las Ruinas de Epecuén y su historia, por este motivo, optaron por realizar las excursiones guiadas incluidas en el cronograma turístico y cultural y participar de la charla «Voces de Epecuén», quedando muy conformes con estas actividades.
El período de estadía para este fin de semana largo fue, en promedio, de 3 días. Entre otros lugares, los turistas arribaron desde Buenos Aires provincia, CABA , La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, la provincia de La Pampa, y también llegaron desde las provincias de Río Negro y Córdoba, y la ciudad de Rosario. Y hubo una fuerte incidencia de excursionistas, quienes visitan el destino por el día, y están alojados en Sierra de la Ventana, Guaminí, Puán, Pigüé, y otros lugares de cercanía.