El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, destacó las obras que llegaron al distrito con la actual gestión provincial y nacional.
“Los logros que tuvimos desde que me fui de Juntos fueron muchos más que con la gestión anterior”, señaló el jefe comunal.
Consultado de cara al 2023, si bien no confirmó que irá por otra reelección, consideró que “la boleta única sería una gran ventaja” para su espacio político, y que en caso de no concretarse “espero que haya colectora, y ahí iríamos con el gobierno nacional y provincial”.
Bordoni firmó esta semana un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para la obra de cloacas en 43 cuadras en la localidad cabecera y le presentó la idea del cambio de cañería del servicio de agua corriente en allí y Sierra de la Ventana.
También valoró los 53 millones de pesos que llegarán del Fondo de Infraestructura Municipal para asfalto y cordón cuneta, la urbanización de los nuevos lotes en el sector sur de la ciudad, y el proyecto regional del relleno sanitario. (Noticias Tornquist)