Un matrimonio riverense sufrió una violenta entradera en la madrugada de este jueves cuando delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda, con intensiones de robo.
En el interior de la morada se encontraba el matrimonio. Esto no fue impedimento para que los ladrones los redujeran de manera violenta y ataran con precintos y alambres para finalmente huir con un botín en efectivo y elementos personales y joyas.
Todo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en las primeras cuadras de calle Pasteur, entre las 2:30 y 3:30 horas, las victimas pudieron desatarse y dar aviso a la policía.
Según informó Facundo Olavarría, Secretario de Seguridad de Adolfo Alsina, se trabaja sobre la pista de una camioneta marca Toyota de color roja que fue tomada por cámaras de seguridad.
Sobre el hecho contó que los delincuentes ingresaron por el tapial hacia el patio y barretearon una puerta. «Eran cuatro personas, y, si bien bien aparentemente no portaban armas, actuaron de manera violenta, golpeando en una oportunidad a una de las victimas», expresó a Diario de Rivera.
En estos momentos personal policial local y de la región trabaja para esclarecer el hecho, que, según el Secretario de Seguridad, por los indicios y por las caracteristicas del vehículo los autores no serían de Rivera, pero no descartan que alguien del medio local haya suministrado información para cometer el ilícito. (Diario de Rivera)