A horas de informar su desvinculación con el Arana Ingeniería Sport, Germán Todino, recibió un llamado telefónico con una interesante propuesta que rápidamente analizó.
Sin perder tiempo y con el objetivo de poder continuar formando parte de la Clase 3, el piloto de TN comenzó las negociaciones con el equipo Tito Bessone Toyota Racing.
Una vez de acuerdo las partes cerraron el contrato que aseguró la continuidad de Germán Todino dentro de la división mayor del Turismo Nacional.
El representante de la localidad de Rivera estará utilizando el Toyota con el que correrá este fin de semana Fabricio Pezzinni en el autódromo Parque La Pedrera y que es el auto con el que Julián Santero se coronó campeón en 2021.
Por tal motivo ya se programó una prueba previa a la carrera en el autódromo de Bueno Aires, para corroborar que todo esté en condiciones y que Germán pueda dar unas vueltas en su primer contacto con la unidad.
Así Germán Todino será compañero de Julián Santero a partir de la séptima fecha del campeonato, la atención del motor seguirá por parte de Sergio Torres.
“Como todos saben, nos desvinculamos del Arana Ingeniería Sport, vamos a hacer un cambio de equipo, por ahí duelen las tomas de decisiones, pero hay que tomarlas. Un cambio que sentimos que va a ser para bien, así que esperamos que vengan buenas carreras y buenos momentos. Quiero agradecerle a todo el equipo, a las publicidades que me han acompañado y a todos los chicos de Pablo. Queríamos tener un mejor funcionamiento, que es lo que pretendemos” remarcó el piloto de Clase 3.
Germán además agregó; “La propuesta se dio por una baja en el equipo de Tito Bessone, con el auto de Ignacio Char, llamaron para ver que nos parecía y nos gustó la idea, así que vamos a ir por ese camino.” concluyó Todino.