
Desde la municipalidad de Anguil y la Policía de la Provincia de La Pampa informaron que buscan dar con el paradero de Malcom Jesús Rodríguez de 23 años de edad. La última comunicación con su familia fue el día 8 de julio. Viajaba hacia la ciudad de Pigüé.
Según precisaron fuentes policiales, por cualquier información que pueda brindar la población sobre su paradero, deben comunicarse con la Sub Comisaría de Anguil al teléfono: 02954-495030.
La madre del joven indicó que su hijo salió de mochilero sin destino fijo el 8 de julio. Desde ese entonces, mantuvo comunicación constante con él durante ese día, cuando Rodríguez se dirigía hacia Pigüé, en Provincia de Buenos Aires.
Al llegar se iba a contactar con ella. Sin embargo, desde entonces no tuvo más noticias de él. Cuando llama al celular que tenía, se escucha que «el teléfono no corresponde a un abonado en servicio».
Ante esto, radicó la denuncia para dar con su paradero. Para ello, brindó las características del joven: es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, barba, mide 1.70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón. Vestía al momento de retirarse ropa toda negra y borceguíes marrones, llevaba una mochila azul y negra con sus prendas de vestir, una bolsa de dormir verde y una carpa color naranja.

















