
Desde la cuenta de Twitter de Julieta Díaz hicieron un relato en donde contaba algo que había sucedido con una de sus vecinas. Según el tuit, la vecina le hizo una denuncia por fumar marihuana en el balcón, pero ella tomó una represalia inesperada.
«Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenia hierba y les dije que me la había fumado toda», comenzó relatando Julieta en su cuenta de Twitter.
Finalmente contaban el insólito desenlace de la historia, «Me preguntaron quien me la vendió y les dije que mi vecina y ahora le están registrando la casa jsjddjs».

Muchos usuarios de Twitter creyeron que la historia de Julieta Díaz era cierta, aunque ella ya había anunciado que habían hackeado su cuenta.
«Por que siempre se puede demostrar cariño a los nabos,si»; «Genial»; «JAJAJAJAJAJA TE AMO»; fueron algunos de los mensajes que contestaron el tuit de la actriz.
“Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son… bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, contó Julieta Díaz en las últimas horas denunciando el hackeo de su cuenta. (Infocielo)
