Debido al vuelco de un camión cargado con gas butano en la ruta nacional 33, en cercanías a Bahía Blanca, autoridades de Defensa Civil de esa ciudad pidieron precaución a aquellas personas que se están movilizando entre nuestra ciudad y Tornquist.
El accidente se dio a la altura del kilómetro 37. El escueto comunicado emitido desde el área municipal señala que «se recomienda tratar de no circular por ruta 33 a la altura» de ese sector.
Si bien se desconoce qué fue lo que ocurrió, fuentes policiales señalaron a «La Nueva.» que el camión volcó a la altura de los parques eólicos -se entiende en el sector de lomas y curvas, próximo al ingreso a García del Río- y que su conductor se encuentra fuera de peligro. Según se indicó, fue trasladado por prevención a un centro asistencial.
El camión y el tanque se encuentran sobre uno de los costados de la calzada, a unos 15 metros de ella. También se está esperando la llegada de la policía Ecológica para determinar los pasos a seguir. «No sabemos si cuando empiecen a trabajar, por peligro de fuga de gas, puedan solicitar cerrar la ruta», se explicó.
Por el momento, se aclaró, el tránsito no se encuentra cerrado pero, repitieron, se pide a la gente que se abstenga de viajar desde y hacia Bahía Blanca por la ruta 33. (La Nueva)