La Justicia detectó en los celulares de Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte algunas imágenes que revelan, según los investigadores, que el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo planeado, informó Clarín.
Según los registros de la Justicia, una foto en la que se ve a Sabag Montiel con la pistola tiene un año de antiguedad. Además, hallaron tres imágenes de Uliarte posando con el arma de fuego en la cintura.
Este último dato es importante, ya que la joven, en sus apariciones televisivas, había dicho que no sabía que su pareja tenía un arma y que tampoco sabía que hubiera balas en ese domicilio.
Clarín indicó además que la imagen revela que ambos se conocían desde hacía varios meses. Esa foto de Uliarte está fechada el 8 de mayo de 2022, pero la joven había dicho que lo conocía hacía dos meses y que recién el mes pasado se había mudado con él.
con las retenidas durante el allanamiento», señalaron a ese medio fuentes judiciales. Según las fechas de los archivos, las balas las tenía en su poder desde hace al menos un año.
Las fotos se obtuvieron del celular del brasileño de 35 años, que aún se encuentra reseteado de fábrica. El juzgado ordenó levantar las imágenes de la tarjeta SIM y de la Memoria, y estas imágenes estaban guardadas ahí.