Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • River recibe a Defensa y Justicia en el Monumental   |   02 Jun 2023

  • Una científica argentina será la primera mujer en dirigir la Organización Meteorológica Mundial   |   02 Jun 2023

  • Noche de Luna de Fresa en el cielo Argentino   |   02 Jun 2023

  • Boca tras la sentencia a Sebastián Villa: «No participará de las convocatorias»   |   02 Jun 2023

  • Espert dice que eliminará el 90 % de los impuestos nacionales si es elegido presidente   |   02 Jun 2023

  • Taylor Swift llega a la Argentina con su gira mundial   |   02 Jun 2023

 
Inicio» El Distrito»La pileta municipal de Maza llevará el nombre de Gian Aime
Aprende guitarra sin moverte de tu casa

La pileta municipal de Maza llevará el nombre de Gian Aime

El Proyecto realizado por Vecinos de Villa Maza fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, se convertirá en Ordenanza y así la comunidad macense rinde un homenaje eterno al destacado docente de Educación Física.

10 Nov 2022 Déjanos un comentario

Vecinos de Villa Maza presentaron un Proyecto solicitando que la Pileta Municipal de la localidad, que se encuentra en el “Parque Recreativo Lola Mora”, lleve el nombre del Profesor de Educación Física Gian Gabriel Aime.

«La Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Adolfo Alsina elabora el Proyecto de Ordenanza y resuelve aprobar el mismo», señaló Ana Clara Uribe Echeverría durante la sesión.

El Proyecto quedó redactado de la siguiente manera:

  • «Visto el Proyecto presentado en este Honorable Concejo Deliberante por los Vecinos de la localidad de Villa Maza, y considerando que el mismo solicita que se le asigne a la pileta de natación municipal de dicha localidad el nombre de Gian Gabriel Aime, que, como cita la nota, Gian nació en Villa Maza y en vida se desempeñó como guardavidas del natatorio y de la escuela de verano y, aún durante los años que vivó en Río Cuarto, Córdoba, viajaba exclusivamente a hacer la temporada de vacaciones por su gran sentido de pertenencia y cariño por su pueblo, haciendo un aporte invaluable a la comunidad».
  • Que se adjunta al pedido las razones que motivaron esta iniciativa. La autorización escrita de la familia de Gian y una gran cantidad de firmas que lo respaldan.
  • Que el pedido se ha elaborado de forma correcta y cumpliendo con cada uno de los requerimientos previstos en la Ordenanza para la imposición de nombres a calles y/o sitios públicos.

Por todo ello el Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Alsina presenta el siguiente Proyecto de Ordenanza:

  • Articulo 1°: Asignese el nombre de Gian Gabriel Aime a la pileta de natación municipal de la localidad de Villa Maza
  • Articulo 2°: Adecúese la cartelería correspondiente.
  • Articulo 3°: Comuniquese al departamento Ejecutivo.

Sobre el Proyecto, Uribe Echeverría expresó: «Las firmas que se juntaron en Villa Maza son unas 17 páginas. Cuando el pueblo se junta, cuando la gente quiere algo y se involucra, logra estas cosas».

El Proyecto finalmente fue aprobado por unanimidad.

Gian Gabriel Aime fue un reconocido docente de Educación Física y pelota a paleta, deporte que comenzó a jugarlo a sus 11 años y por el cual se encontraba trabajando en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, como Profesor en el Club Central Argentino. Su fallecimiento, en un accidente fatal registrado en La Pampa en marzo de este año, produjo un gran dolor en toda la comunidad alsinense y de la región donde se desempeñó.

Su calidad de persona y don de gente quedará por siempre plasmada en el sitio justo donde era un referente.

Adolfo Alsina Villa Maza 2022-11-10
Tags Adolfo Alsina Villa Maza

Artículos Relacionados

Ni Una Menos: el Municipio reafirma su compromiso de trabajar Contra la Violencia de Género

Ni Una Menos: el Municipio reafirma su compromiso de trabajar Contra la Violencia de Género

Gastón Perissé 02 Jun 2023
Adolfo Alsina, elegido como el Distrito más limpio y sustentable de Buenos Aires

Adolfo Alsina, elegido como el Distrito más limpio y sustentable de Buenos Aires

Gastón Perissé 01 Jun 2023
El Municipio recibió el primer desembolso para realizar viviendas en Villa Maza

El Municipio recibió el primer desembolso para realizar viviendas en Villa Maza

Gastón Perissé 01 Jun 2023
Jóvenes en Trama de San Miguel se capacitaron en la Escuela Agraria de Rivera

Jóvenes en Trama de San Miguel se capacitaron en la Escuela Agraria de Rivera

Gastón Perissé 31 May 2023
Adolfo Alsina continúa con la campaña de vacunación antigripal 2023

Adolfo Alsina continúa con la campaña de vacunación antigripal 2023

Gastón Perissé 30 May 2023

PUBLICIDAD

https://www.diarioderivera.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Video-2023-05-03-at-11.21.25.mp4

Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • River recibe a Defensa y Justicia en el Monumental

    River recibe a Defensa y Justicia en el Monumental

    Gastón Perissé 02 Jun 2023
  • Una científica argentina será la primera mujer en dirigir la Organización Meteorológica Mundial

    Una científica argentina será la primera mujer en dirigir la Organización Meteorológica Mundial

    Gastón Perissé 02 Jun 2023
  • Noche de Luna de Fresa en el cielo Argentino

    Noche de Luna de Fresa en el cielo Argentino

    Gastón Perissé 02 Jun 2023
  • Boca tras la sentencia a Sebastián Villa: «No participará de las convocatorias»

    Boca tras la sentencia a Sebastián Villa: «No participará de las convocatorias»

    Gastón Perissé 02 Jun 2023
  • Espert dice que eliminará el 90 % de los impuestos nacionales si es elegido presidente

    Espert dice que eliminará el 90 % de los impuestos nacionales si es elegido presidente

    Gastón Perissé 02 Jun 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Arano Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Cristina Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar