Arrancó el Mundial de Qatar y nadie quiere perdérselo. Y, entre los afortunadas que tuvieron la posibilidad de volar hacia ese país para presenciarlo desde las tribunas, se encuentra nada más ni nada menos que Susana Giménez.
La ex conductora viajó a la Argentina para asistir a la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente. Allí, no dudó en hablar con la prensa y adelantó que estará en el evento deportivo acompañando a Marley en un especial de Por el mundo (Telefe).
Consultada por Socios del Espectáculo (eltrece) sobre su futuro laboral, la diva descartó tener pensando regresar a vivir en la Argentina. En ese sentido, el notero quiso saber si su decisión estaría influenciada por quién gane las elecciones, y la conductora fue contundente: “No, no. Está ligada a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea”.
“Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar”, agregó Susana.
Durante la madrugada de este domingo, Giménez emprendió el viaje junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco. De muy buen humor, se dejó tomar fotos y luego se instaló en el salón vip para partir.