Germán Todino tuvo un año de buenas y malas dentro del Turismo Nacional, pero en 2023 no estará dentro de la Clase 3. El de Rivera charló con Carburando e hizo un balance de su actuación, aunque también remarcó que en un futuro volverá a la categoria.
“No seguimos en la categoría, por el momento. El balance fue bueno en las últimas cuatro carreras, cambiamos motor y ahí fue donde aparecimos, creo que estábamos un poco relegado con ese tema. El TN es una categoría linda, muy buena, siempre me trataron bien y me gustó. Hubiese querido ser más protagonista, pero igualmente el año fue positivo y vamos a volver en algún momento”, puntualizó Todino.
Por otra parte el riverense, que correrá con Dodge durante la temporada 2023 del Turismo Carretera, contó que para él consagrarse dentro del TC es comparable con ser campeón del mundo de fútbol, salvando las distancias. Además, marcó que intentará pelear por el cetro en el 2023.
Además cabe recordar que Todino participará del TC Pick Up de la mano del Azul Sport Team, que está construyendo una Toyota Hilux. Se trata del equipo con el que corrió en TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pista entre 2017 y 2019. Y con el que logró el campeonato de TCM en 2018. (Carburando/Diario de Rivera)