El carhuense Cristian Cabrera dio la nota esta noche en la 65ª edición del Circuito de Reyes y se quedó con la tradicional competencia de calle organizada por la Asociación Alumni, y celebrada con punto de inicio y partida en el Teatro Municipal.
Con un tiempo de 26m 17s, Cabrera completó los 8,5 kilómetros de recorrido antes que nadie y así se alzó por primera vez con la histórica competencia, animada por un gran número de pedestristas y aficionados de Bahía Blanca y la región.
Detrás, con un registro de 26m 38, arribó el tresarroyense Ulises Sanguinetti, vencedor de dicha prueba en varias ocasiones, mientras que en el tercer puesto lo hizo el representante de Bahía Blanca Lucas Machado, con 27m 05s.
Entre las damas, la ganadora resultadó la reconocida atleta puntaltense María de los Ángeles Pereyra, con un tiempo de 32m 32s para completar el recorrido total; al igual que Cabrera, otra primeriza en lo más alto del podio en dicha competencia.
Detrás, entre las principales posiciones, arribaron la tresarroyense Constanza Luján Garrido, empleando 32m 59s, y la atleta bahiense Mónica Millamán, con un tiempo de 33m 26s.
Un total de 2.337 atletas formaron parte de la atractiva carrera pedestre, cuyo control de tiempos estuvo a cargo de Bahía Corre, encargada de asignarle un chip a cada uno de los participantes. (Con Información de La Nueva)