Un choque entre dos autos, que provocó el vuelco de uno de ellos, terminó con múltiples personas heridas que tuvieron que ser trasladadas por cuatro ambulancias a centros de salud.
Defensa Civil informó que el accidente ocurrió a las 18:20 en el kilómetro 668 de la ruta 3, por causas que se desconocen.
Uno de los vehículos involucrados fue un Fiat Siena manejado por un hombre de 42 años, quien era acompañado por un matrimonio y sus hijos. Todos fueron atendidos y trasladados al Hospital Penna por el servicio del Siempre de Punta Alta.
El otro era un Peugeot 208 conducido por un hombre de 38 años, acompañado por su novia de 39 y su hijo menor de edad.
Este terminó volcando a raíz del impacto y sus ocupantes fueron asistidos y trasladados por móviles del Siempre, tanto de Punta Alta como de Bahía Blanca.
En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil, una ambulancia del Siempre de Bahía Blanca y tres del Siempre de Punta Alta, también bomberos de esa localidad y policías de la Provincia.
Si bien el tránsito no fue cortado, desde DC pidieron más temprano que se circule con precaución por esa zona. (La Nueva)