El cantautor español Joaquín Sabina agregó un nuevo shows a los cinco previstos -con localidades agotadas- en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco de la su gira «Contra todo pronóstico» con la que -entre febrero y abril- recorrerá Latinoamérica, España, Centroamérica, México y Estados Unidos, a sus setenta y cuatro años y de vuelta de todo, el intérprete regresará a los escenarios para su disfrute y de su público.
A los conciertos previstos para los domingo 12, miércoles 15, martes 21, jueves 23 y lunes 27 de marzo -con localidades agotadas- el cantautor español Joaquín Sabina agregó una nueva función para el sábado 25 de marzo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.
La función programada para el sábado 18, el estadio Mario Alberto Kempes en la Ciudad de Córdoba -también- se encuentra completamente agotada.
Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arrancará en febrero en Costa Rica y durante marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El final de la primera parte de la gira Latinoamericana será el 1 de abril, en Uruguay.
El 20 de abril comenzará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria y luego recorrerá las principales ciudades de España hasta octubre. Luego de estos 13 conciertos, el tour continuará en México y Estados Unidos.
De esta manera, Joaquín Sabina termina su período de ostracismo y se abre a una nueva aventura en los escenarios, y «Contra todo pronóstico» el cantautor español volverá a sacar la magia de su bombín, ofreciendo sus himnos universales parte de la cultura popular de varias generaciones.