El Director del Hospital Demetrio Loyarte de Villa Maza, Dr Javier Ruarte hará efectiva su renuncia y a fines de febrero se radicará en la localidad de Quenumá donde comenzará a prestar funciones.
Durante la mañana de este jueves, el médico fue recibido por el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal y en el encuentro cerró el acuerdo en el que venían trabajando para que el profesional se radique en esa localidad.
De la reunión participaron también el Secretario de Gobierno y Hacienda de Salliqueló, Lic. Adrián Albín; la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar; y el integrante del grupo de apoyo del CAPS de Quenumá Daniel Castañeira.
Nosetti adelantó que el Ruarte se radicará en Quenumá luego de los feriados de carnaval y le agradeció a Daniel Castañeira, quien hizo el primer contacto con este profesional.
“Le damos la bienvenida y le auguramos un presente y futuro de logros personales y comunitarios”, expresaron desde la Municipalidad de Salliqueló respecto al Dr. Ruarte.
Mientras tanto, la Municipalidad de Adolfo Alsina se encuentra en búsqueda permanente de un Médico Clínico Generalista para el Hospital Loyarte de Maza.
Son requisitos excluyentes contar con título de médico/a en la especialidad solicitada, tener matrícula profesional y disponer del certificado ético-profesional expedido por autoridad competente.
Piden enviar CV a postulaciones@adolfoalsina.gov.ar
(Diario de Rivera/Veradia)