El Concejo Deliberante de Adolfo Alsina no pudo llevar a cabo la sesión extraordinaria solicitada por el Ejecutivo prevista para este miércoles, porque tanto los bloques del Frente de Todos como el de Juntos Evolución no dieron quórum.
Tras la media hora de espera establecida para dar por caída la sesión, la Presidente del H.C.D María de los Ángeles Fernandez, decidió postergar la Sesión Extraordinaria prevista para el día de la fecha por falta de quorum.
En el recinto solo estaban presentes los concejales del oficialismo al bloque Juntos: Jorge Apud, Ana Clara Uribe Echevarría, Yamila Pattahuer, Alba Jungblut y Omar Fernando López, mientras que tanto el bloque del Frente de Todos como Juntos Evolución no se presentaron.
«No se pudo llevar a cabo la Sesión Extraordinaria prevista para el día de la fecha por falta de quórum. Pavimentación en calles del distrito, mejoras en los caminos rurales y accesibilidad para la guardia del hospital Gral. San Martín, eran los temas a tratar que debieron postergarse», informó el Concejo Deliberante a través de sus redes sociales.
En la sesión convocada para hoy el temario incluía el «proyecto de Ordenanza sobre autorización de firma de un convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, destinado a financiar la ejecución de la obra pública municipal, Pavimentación calles de Carhué».
También se iba a tratar la declaración de «Utilidad Pública» de la obra y autorizar la aceptación de la oferta formulada por una firma empresaria por el transporte de materiales pétreos y material de cantera, que será utilizado en un proyecto de consolidación de caminos rurales.
Además estaba previsto en el orden del día la autorización a una empresa para ejecutar cruces de caminos rurales y un proyecto de ordenanza sobre cambio de circulación de tránsito de la calle Lonardi entre Alsina y Pedro Gallo de la ciudad de Carhué.