La noche del domingo Rivera recibió a vecinos y turistas de toda la región con la celebración de su noche de carnaval.
Pasadas las 21:30 horas la avenida San Martín se comenzó a llenar para participar de una noche llena de música, color y alegría.
Los primeros en presentarse fue la banda «Noches de Luna» con una sesión de clásicos de la cumbia de algo más de 45 minutos.
Luego la energía que la murga local Los Iluminados del Pacífico desparrama sobre la calle fue antecedida por los difraces individuales y grupales. Graciela Rau y la murga que dirige, cosechó aplausos durante su desfile que se extendió por todo el corsodromo dispuesto para su paso en la Avenida San Martín.
La fiesta continuó con el Show de Diego Ezequiel y su Banda que puso con su música a baile los presentes. Mientras tanto la cantina a beneficio de las instituciones locales trabajaron a destajo.
Promediando la medianoche, los sonidos de los instrumentos de percusión produjeron algarabía y la fiesta de carnaval estalló. Los Reyes del Cuarteto hicieron su aparición y, portadores de la mejor energía y una selección musical divertida y pegadiza, no dejaron a nadie sentado y el gran baile se armó.
Con un show que repasó sus más grandes éxitos, incluyó un homenaje al Potro Rodrigo y todo el cuarteto de la banda, durante más de una hora se destacaron con toda la expresión de la música cordobesa que provocó un gran baile popular.
A la hora de la premiación por los disfraces estos fueron los ganadores de la noche:
-Primer premio individual adulto: El Tony de Punta Alta
– Segundo premio individual adulto: La Máscara de Espartillar
– Hubo empate en la grupal entre dos equipos de Rivera: Gemelos Z y Dónde están las rubias
Todos los niños disfrazados se llevaron un juego didáctico en reconocimiento a su participación.
Ya en la madrugada Dj Manuso cerró la velada con más música hasta altas horas de la madrugada.