Diez frases que resumen parte del espíritu del discurso del intendente Javier Andres en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que tuvo lugar esta tarde en el recinto de Rivadavia y Pellegrini de Carhué.
- Mi gestión ha honrado los compromisos asumidos. Cumplimos y seguimos trabajando por lo que falta. Vamos a golpear todas las puertas que hagan falta para que Adolfo Alsina crezca y mejore la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas.
- Honramos los compromisos. Cumplimos con la palabra empeñada, Hay muchos motivos para celebrar y hay todavía muchas razones para seguir trabajando.
- No se trata de nombres propios, se trata de que cada uno de nosotros y nosotras hagamos lo propio.
- Gran parte mi gobierno implicó gestionar en medio de una pandemia inédita. La otra gran parte significó salir adelante después de una pandemia inédita.
- Tal como me comprometí el día que asumí: está publicado mi recibo de sueldo.
- Mi gobierno es abierto, cercano y colaborativo. Trabajamos con todos los sectores. Con todos. Es nuestra obligación trabajar juntos por el crecimiento de Adolfo Alsina.
- La pandemia trajo aparejada durante dos años la caída de la recaudación vía coparticipación e ingresos propios, y volvió a desequilibrar las finanzas municipales. En los últimos 5 años, además, el aumento de las Tasas Municipales quedó relegado respecto del aumento desmedido de la inflación.
- Los Servicios que la comunidad demanda cada día, se deben solventar con personal y recursos económicos, y mayor actividad implica mayor inversión.
- Sé que es un año electoral y por eso refuerzo el pedido: trabajemos juntos por el desarrollo de Adolfo Alsina y el bienestar de nuestra comunidad, dejando de lado las aspiraciones y conveniencias electorales. Las secuelas de la pandemia y la difícil situación económica que atraviesa nuestro país lo exigen.
- No estamos acá por el bronce, ni por una tapa de diario. Dejemos de lado las ansias de protagonismo. Trabajemos juntos. Nuestros vecinos y vecinas lo necesitan.