Los llamados licitatorios correspondientes a la construcción de 37 viviendas de Rivera y 10 viviendas de Carhué quedaron desiertos en el segundo llamado el pasado 9 de mayo.
Según pudo saber Diario de Rivera, el Departamento Ejecutivo elevará al Concejo Deliberante para su aprobación, la propuesta de realizar una contratación directa con una empresa que cumpla con todos los requisitos correspondientes para la realización de las obras.
Cabe recordar que en este marco licitatorio, se adjudicaron las 36 viviendas a realizarse en Villa Maza a la empresa JUSA S.A. Constructora Industrial por un monto de $444.601.820,67. Las casas tendrán 58m2, contarán con dos dormitorios y se realizarán a través del Instituto de la Vivienda (IVBA), en el marco del acuerdo con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires.
El total las 83 viviendas que se iniciarían en las mencionadas localidades del distrito, implicarían una inversión total de más de $ 1.034 millones, actualizables por UVIs.
Las obras forman parte de un trabajo articulado entre el intendente Adolfo Alsina y los referentes locales.