
Enrique Palacios, de 56 años, fue detenido por personal policial de Carhué acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y amenazas calificadasntras haber baleado a su hijo, Roberto Palacios, de 31 años.
El hecho policial sucedió el pasado 1 de agosto cuando, tras mantener un conflicto familiar, Palacios disparó a su hijo según explicaron fuentes policiales.
Personal de la Policía Comunal de la ciudad de Carhué se hizo presente en el lugar del hecho, localizando al herido en cuestión, quien fue trasladado al hospital local para su atención.
Según se explicó, el autor del hecho se dio a la fuga por lo que se procedió a su búsqueda y, tras un allanamiento librado por la fiscalía interviniente, Palacios fue detenido en su domicilio por la policía local en conjunto con la DDI Trenque Lauquen.
En el allanamiento se secuestraron una escopeta, municiones y vainas servidas. El detenido fue posteriormente trasladado hacia otra seccional, donde permanece alojado.
La causa quedó caratulada como «Homicído agravado por el vínculo en grado de tentativa y amenazas calificadas en concurso real». Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°3 de Trenque Lauquen, y el agente fiscal Fabio Arcomano.

















