El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se impuso sorpresivamente esta noche en la elección nacional por cinco puntos sobre Juntos por el Cambio, que se ubicó segundo, relegando al oficialista Unión por la Patria al tercer lugar.
De acuerdo a los datos oficiales, con más del 94 % de las mesas escrutadas, Milei obtuvo el 30,20 % de los cotos, mientras que la sumatoria de Juntos por el Cambio logró el 28,25 %, y Unión por la Patria, el 27,15 %.
En Adolfo Alsina el economísta también se quedó con el mayor caudal de votos al obtener un 25.5% de los sufragios (2559) y se impuso por poco sobre Patricia Bullrich que quedó segunda con un 25.2% (2531 votos).
En Tercer lugar quedó Horacio Rodriguez Larreta que se impuso por dos votos al principal candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Larreta obtuvo 1525 sufragios, un 15.5%, sobre los 1523 de Massa (15.2%).
En Tanto Juan Grabois sumó 621 adhesiones, un 6.2% del total. (Diario de Rivera)