La arquero pampeano Matías Pérez, uno de los referentes de Independiente, ya no jugará en el Verde de Rivera.
La novedad se dio tras conocerse el convenio de recisión de transferencia a prueba con el conjunto local y ahora el arquero vuelve a su Club de origen, Atlético Macachín, aunque su futuro estaría en Independiente de Doblas de la Liga Cultural de La Pampa.
Pérez fue uno de los referentes del verde en el apertura de la Liga de Coronel Suárez y llegó a Rivera junto a Nicolás López, Facundo Cancina y Santiago Mendiburu. El arquero fue figura en varios encuentros con grandes actuaciones bajo los tres palos atajando varios penales e incluso convirtiendolos, llevando en gran parte de la temporada la cinta de capitán.
En la última fecha que disputó había sido expulsado en el Clásico de Rivera, partido que terminó con un 3-2 a favor de Deportivo. Independiente visitará en la sexta fecha a Empleados de Comercio en Guaminí.
A su vez, entre las novedades de una semana en donde los conjuntos de Rivera tendrán fecha libre, se supo de la inscripción del arquero Benjamín Casas Pattahuer a la Institución verde, quien llega para ocupar la vacante del arco.