La llegada de Lionel Messi cambió por completo al Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina impactó desde el primer día y el sábado, llevó al equipo de Florida a su primer título, ganando la Leagues Cup en una emocionante tanda de penales contra Nashville. Si bien todos los ojos estaban puestos en él, Messi realizó un gesto que habla de su grandeza.
La euforia se centraba en la coronación con el trofeo. Surgieron especulaciones sobre un posible adelanto de lo que podría suceder en el Mundial de Qatar, pero Messi tomó una decisión que dejó al mundo perplejo.
En lugar de levantar solo el trofeo de la Leagues Cup, lo alzó junto a DeAndre Yedlin. ¿La razón? Yedlin era el capitán del Inter Miami antes de la llegada de Messi. Por eso, el genio argentino le entregó la cinta y compartió un momento extraordinario al elevar el título. Un gesto que define la grandeza de Messi en toda su magnitud.
Para ser grande hay que ser grande en todo. Leo Messi estaba preparado para levantar el primer trofeo en la historia del Inter Miami, pero antes llamó a DeAndre Yedlin: el anterior capitán del equipo antes de la llegada del 10. CRACK.
📹 MLS on Apple pic.twitter.com/1XFnjILD1N
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 20, 2023
El Inter Miami e consagró campeón de la Leagues Cup al vencer por penales a Nashville y se quedó con el título. Es el primero de Leo en el fútbol de Estados Unidos. Además, fue clave a lo largo de todo el torneo: anotó 10 goles en seis partidos. (TN)