Estudiantes recibe a Corinthians desde las 21.30 en UNO por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Eduardo Domínguez está obligado revertir el 1 a 0 en Brasil y obtener la diferencia que le permita acceder a las semifinales de la competencia. Todo indica de Guido Carillo será el acompañante de Mauro Méndez, mientras que José Sosa seguirá dentro del once titular. Dirige el colombiano Wilmar Roldán.
Para este encuentro, el DT no podrá contar con el Leo Godoy, quien sufrió un esguince grado 1 en ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Eros Mancuso. Gastón Benedetti, en tanto, ingresará a la banda izquierda de la defensa albirroja.
Enfrente estará el Timao, que intentará hacer valer la ventaja que obtuvo en el duelo de ida para avanzar a la fase siguiente. El equipo de Vanderlei Luxemburgo viene de empatar 1 a 1 en el Brasileirao ante Goiás.
La visita formaría con: Cássio; Bruno Méndez, Gil, Murillo, Fábio Santos; Gabriel Moscardo, Maycon, Matías Rojas, Renato Augusto; Guilherme Biro y Yuri Alberto.
Hora: 21.30
TV: ESPN y Star+
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
VAR: Juan Lara (CHI)
Estadio: UNO.