Haciendo valer su calidad y experiencia, Lisandro Husman venció en la segunda fecha del Campeonato Argentino Invernal de Speedway, desarrollada en la víspera en la localidad de Daireaux.
El de Bonifacio, uno de los máximos exponentes de la actualidad, no dejó dudas y se impuso de punta a punta en el plato fuerte de la tarde, correspondiente a la final del 500cc.
Detrás de Liyi, ganador de la primera semifinal, terminó el joven bahiense Nicolás Gómez, de destacada labor en su primera experiencia sobre una medio litro de cilindrada.
Tercero, en el último escalón del podio, arribó el piloto local Julio Romano, quien previamente se había ganado la segunda semi, y completó la clasificación final Milton Besagonil.
La final de 500cc:
En 200cc, el triunfo correspondió al olavarriense Rodrigo Mensi, dominador de la prueba concluyente sobre el pampeano Alejandro Distéfano y el joven bahiense Félix Schell.
Por otra parte, en 50cc Mayores, el santarroseño Agustín Fridel pudo con su compatriota Agustín Kreder y se quedó con la victoria. El podio allí lo completo Benjamín Cricelli.
Finalmente, en 50cc Menores, el primer puesto quedó en manos del casarense Augusto Camoriano, seguido del nativo de Pehuajó Ian Ponce y el bolivarense Jeremías Nuñez.
La tercera programación del ciclo tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, en la pista de Carhué.
(La Nueva)