Más de 600 estudiantes de 23 escuelas de Bahía Blanca recibieron hoy sus computadoras en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense que lleva adelante por el gobierno de la provincia.
El acto se llevó a cabo en el gimnasio del Club Olimpo de Bahía Blanca y contó con la presencia del jefe regional de Educación, Claudio Martini, la jefa distrital, Julieta Conti y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.
«Hoy es un día para festejar como cada vez que reponemos derechos a nuestros estudiantes y fundamentalmente es un motivo de compromiso no solo con el estudio, sino también con la ciudadanía», dijo Martini.
Por su parte, Conti sostuvo que “desde educación siempre apostamos al futuro, sin lugar a dudas, y esperamos que puedan no solamente trabajar sino también divertirse con esta nueva herramienta que adquieren”.
Conectar Igualdad Bonaerense tiene el objetivo de optimizar los beneficios de las TICs en las escuelas y sobre todo de garantizar la igualdad en el acceso a cada estudiante. (Telam)