
Defensa y Justicia quedó afuera de la Copa Sudamericana al igualar este miércoles sin goles como local, en el estadio de Lanús, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, por una de las segundas semifinales del certamen.
Con la derrota por 3 a 0 en el encuentro de ida, el ‘Halcón’ cerró su participación en las semifinales del certamen, y la final será entre el conjunto ecuatoriano dirigido por el argentino Luis Zubeldía y Fortaleza, de Brasil, conducido por su compatriota, Juan Pablo Vojvoda, el sábado 28 de octubre en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado, Uruguay.
Defensa salió con todo en el primer tiempo, ya que lo tuvo en su propio campo al equipo ecuatoriano y no lo dejó jugar tranquilo. No obstante, la falta de eficacia en ataque no le permitió generar peligro y Liga de a poco fue ganando terreno y resguardó al local en su área, sin ser muy dañino en su ofensiva en esos últimos minutos en donde el juego estuvo muy cortado.
Para el complemento, el equipo dirigido por Julio Vaccari se impuso aún más de lo que lo había hecho en la primera parte y metió más gente en ataque para intentar doblegar el fondo visitante y convertir pero la falta de decisión en los metros finales y la férrea marca de los futbolistas de Liga le negaron la posibilidad por lo que se quedó sin nada.

















