Los Salidos de La Vaina retornarán a las tablas cuando se presenten en el Centro Cultural Israelita este próximo viernes 20 de octubre.
El elenco conformado por Gustavo Elman, Mauricio Furh, Norma Brokman, Mirta Glassman y Mabel Brokman, conducido por el director Rubén Comezaña, pondrán en escena cortas que promueven la reflexión y la concientización sobre los valores:
Para abrir la velada teatral la propuesta incluye un gran clásico nacional para el reencuentro con «Los Salidos de la Vaina»: «El Acompañamiento» de Carlos Gorostiza. La obra trata de un cantante aficionado que cree que canta como Gardel y ensaya para presentarse en un programa de TV. Mientras tanto, empieza una amistad verdadera con sus problemas y vicisitudes.
Todo continuará con «Falta de Modestia» de Griselda Gambaro. La reconocida dramaturga argentina se encarga de indagar en el dolor y las angustia de un personaje creíble y cotidiano en una sociedad que cada vez le da más la espalda a lo marginal. La Obra cuenta con la actuación de Mabel Brokman
En tanto que Mirta Glassman encarna un gran personaje en «Promesas son promesas» de Rubén Comezaña.
Por último Norma Brokman protagonizará «Muere Huinca, muere», de Rubén Comezaña sobre textos de L.A. de Santos.
La cita será en la Sala Alberto Gerchunoff, del Centro Cultural Israelita este viernes 20 desde las 21:30 horas con un valor de entrada de $1.500-.