Colonia Lapin celebra este sábado su 104° aniversario, a partir de las 18 hs. con el «Primer Festival de Knishes», bajo la organización y en el predio del Centro Cultural de Colonia Lapin.
El evento contará con puestos de Knishes -comida típica judía – de los que se contará su historia y su forma de preparación, con cocina en vivo, además habrá degustación de Quesos de la Fabrica Lácteosde La Colonia.
Asimismo habrá distintos carritos de comidas al paso y se podrán realizar paseos por los lugares históricos de la Colonia.
Durante la tarde habrá distintos momentos artísticos con música y shows en vivo.

Se presentará el grupo musical de la localidad de Bahía Blanca «Shleper Klezmer», los riverenses The Knishes Band y coronando la celebración la presentación de Diego Mayer y Daiana Pamela.
Será una jornada llena de música, encuentros y comida sabrosa. Los organizadores solicitan que los asistentes lleven reposeras para mayor comodidad.