Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • “Perdón por tardar, hijita”: el mensaje de una madre que nunca dejó de buscar   |   17 May 2025

  • Argentina tendrá la segunda mejor campaña de su historia   |   17 May 2025

  • Un gaucho en el agua   |   17 May 2025

  • El Vaticano vivirá este domingo la misa de entronización del papa León XIV   |   17 May 2025

  • A 12 años de la muerte de Jorge Rafael Videla, el militar que encabezó la peor dictadura de la historia argentina   |   17 May 2025

  • Recuperan elementos robados del Fogón de los Gauchos en Coronel Pringles   |   17 May 2025

 
Inicio» Deportes»TC en Toay: ¡Todino la ganó en la última vuelta!

TC en Toay: ¡Todino la ganó en la última vuelta!

El piloto de Dodge se impuso en la 4ª y anteúltima fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera luego de superar a Trucco a 2 curvas del final y consiguió su 3ª victoria de 2023. Werner llega al Coronación como líder y con 38,5 puntos de ventaja.

12 Nov 2023 Déjanos un comentario

Germán Todino (Dodge) resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Toay, donde se disputó la 4ª y anteúltima fecha de la Copa de Oro. El piloto del Maquin Parts Racing superó a Juan Martín Trucco (Dodge) en la última vuelta con una maniobra que generó controversias y  alcanzó su 3ª victoria de la temporada 2023.

El Turismo Carretera ha tenido su décima cuarta fecha del campeonato en el autódromo de La Pampa, donde Juan Martín Trucco largaba adelante con Agustín Canapino. Atrás tenía a Juan Cruz Benvenuti con Germán Todino.

Al apagarse el semáforo la punta la tomaba Trucco que tuvo una buena largada, seguido por Canapino. Mientras que Todino avanzaba sobre Benvenuti, seguido de que Mazzacane superaba a Craparo.

Mazzacane por su lado pasaba a Benvenuti por el cuarto lugar, mientras que atrás Craparo se metía en el top cinco tras una buena maniobra sobre el neuquino con el Torino. Atrás Urcera tenía pelear con Quijada por el undécimo lugar.

En el cuarto giro Marcos Landa se tocaba con Juan Cruz Benvenuti, donde el uruguayo perdía varios lugares en la carrera. Seguido de que Mangoni avanzaba al séptimo lugar. Seguido en la quinta vuelta Todino avanzo sobre Canapino para ser el nuevo escolta de la final

Encarando la sexta vuelta salía el auto de seguridad, lo que hacía que todos se junten tras el incidente de Jakos. La competencia reanudaba en la séptima vuelta con un Trucco que se defendía, mientras que Mazzacane lograba avanzar sobre Canapino, al igual que Elio Craparo.

Atrás por su lado el espectáculo estaba entre Facundo Ardusso que superaba a Nicolás Bonelli, al igual que Risatti que buscaba avanzar. Vázquez por su lado avanzaba sobre Santero. En la lucha del sexto puesto tenía a Juan José Ebarlín que superaba a Benvenuti con una gran maniobra, atrás Landa avanzaba sobre Werner, seguido de que avanzaba sobre Aguirre.

Quién es el escolta de Werner en el campeonato, Santiago Mangoni perdía un nuevo puesto con Agrelo, mientras que Benvenuti recuperaba sobre Ebarlín con una buena maniobra. Bonelli seguido debía abandonar con problemas en su Ford.

En la mita de competencia salía el auto de seguridad por el quedó de Nicolás Bonelli. Recién reanudaba en la vuelta 17 con un Juan Martín Trucco que lograba defenderse sobre sus rivales, Canapino por su lado perdía un nuevo lugar.

Por el giro 18 tenía el abandono de Leonel Pernía con la Chevy, seguido de que Landa lograba avanzar sobre Mangoni tras una increíble maniobra. Atrás Ledesma presionaba a Werner. El piloto del Torino N°95 superaba a Agrelo tras una gran maniobra.

A falta de nueve giro para finalizar la competencia, Landa lograba avanzar sobre Canapino, al igual que Ebarlín que hacía lo suyo sobre el «Titán» de Arrecifes.

Metiendo la vuelta 24 de la carrera, Marcos Landa lograba avanzar sobre Benvenuti en la lucha del quinto lugar. Otro que iba a sufrir la presión era Craparo que esta adelante, con una diferencia mínima, seguido de que lo pasaba. Ardusso por su lado tenía problemas con el Chevrolet.

En el giro 27 tenía a Landa que lograba avanzar hasta el podio, tras haber hecho una increíble remontada con el Torino del Trotta Racing. Mientras que los lideres tenía una gran disputa entre Trucco y Todino.

La victoria al final quedaba en manos de Germán Todino, luego de una increíble maniobra en la última vuelta sobre Trucco. El podio cerró con Marcos Landa que logró remontar con el Torino tras un toque con su compañero de equipo.

La 15ª y última fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en el autódromo de El Villicum.

TURISMO CARRETERA – FINAL – TOAY – 30 VUELTAS 

POS. PILOTO MARCA TPO./DIF.
1º TODINO GERMÁN DODGE 41;40.736
2º TRUCCO JUAN MARTÍN DODGE 0.339
3º LANDA MARCOS TORINO 6.841
4º MAZZACANE GASTÓN CHEVROLET 7.328
5º BENVENUTI JUAN CRUZ TORINO 9.326
6º CRAPARO ELIO DODGE 10.099
7º EBARLÍN JUAN JOSÉ CHEVROLET 10.340
8º AGRELO MARCELO DODGE 16.086
9º MANGONI SANTIAGO CHEVROLET 17.350
10º URCERA JOSÉ MANUEL TORINO 17.651
11º AGUIRRE VALENTÍN DODGE 17.960
12º CANAPINO AGUSTÍN CHEVROLET 18.204
13º QUIJADA MARCOS DODGE 18.593
14º CASTELLANO JONATAN DODGE 18.785
15º WERNER MARIANO FORD 19.321
16º FERRANTE GASTÓN DODGE 20.036
17º LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 20.539
18º ÁLVAREZ SANTIAGO DODGE 22.309
19º LAMBIRIS MAURICIO FORD 24.359
20º PONCE DE LEÓN GABRIEL FORD 24.504
21º DE BENEDICTIS JUAN B. FORD 26.038
22º RISATTI RICARDO CHEVROLET 26.425
23º SANTERO JULIÁN FORD 28.380
24º VÁZQUEZ MARTÍN DODGE 28.739
25º CATALÁN MAGNI JUAN TOMÁS FORD 29.033
26º RUGGIERO ALAN FORD 35.413
27º SPATARO EMILIANO FORD 35.542
28º TROSSET NICOLÁS FORD 36.729
29º FRITZLER OTTO FORD 36.848
30º LONDERO AYRTON TORINO 37.189
31º CIANTINI DIEGO CHEVROLET 37.620
32º DELLA MOTTA FACUNDO FORD 38.183
33º ALAUX SERGIO CHEVROLET 38.669
34º CARINELLI AUGUSTO DODGE 39.415
35º DE CARLO DIEGO CHEVROLET 40.928
36º UGALDE LIONEL TORINO 41.445
37º KRUJOSKI HUMBERTO DODGE 43.428
38º MICHELOUD GUSTAVO CHEVROLET 44.934
39º GARBELINO JUAN DODGE 58.742
40º ARDUSSO FACUNDO CHEVROLET 6 VTAS
41º FONTANA NORBERTO TORINO 7 VTAS
42º ROSSI MATÍAS TOYOTA 9 VTAS
43º PERNÍA LEONEL CHEVROLET 12 VTAS
44º SERRANO MARTÍN CHEVROLET 15 VTAS
45º BONELLI NICOLÁS FORD 16 VTAS
46º JAKOS ANDRÉS TOYOTA 25 VTAS
47º CANDELA KEVIN TORINO 28 VTAS
48º COTIGNOLA NICOLÁS TORINO 28 VTAS

PROMEDIO: xxx km/h. RECORD DE VUELTA: xxx en la vta. xx en xxx  a xxx  km/h. NO LARGÓ: Leandro Mulet (Dodge).

Germán Todino TC en Toay 2023-11-12
Tags Germán Todino TC en Toay

Más Noticias

“Perdón por tardar, hijita”: el mensaje de una madre que nunca dejó de buscar

“Perdón por tardar, hijita”: el mensaje de una madre que nunca dejó de buscar

Diario de Rivera 17 May 2025
La confirmación esta semana de que los restos hallados en la ría pertenecían a Delfina […]
Argentina tendrá la segunda mejor campaña de su historia

Argentina tendrá la segunda mejor campaña de su historia

Diario de Rivera 17 May 2025
El cambio de clima trajo muy buenas noticias para el sector agropecuario y para una Argentina siempre […]
Un gaucho en el agua

Un gaucho en el agua

Diario de Rivera 17 May 2025
El piloto de Rivera, German Todino se quedó con el mejor registro en la sesión […]
El Vaticano vivirá este domingo la misa de entronización del papa León XIV

El Vaticano vivirá este domingo la misa de entronización del papa León XIV

Diario de Rivera 17 May 2025
El Vaticano será sede mañana de la misa de entronización del papa León XIV, que marcará […]
A 12 años de la muerte de Jorge Rafael Videla, el militar que encabezó la peor dictadura de la historia argentina

A 12 años de la muerte de Jorge Rafael Videla, el militar que encabezó la peor dictadura de la historia argentina

Diario de Rivera 17 May 2025
Cuando el viernes 17 de mayo de 2013 se conoció la noticia de la muerte […]
Recuperan elementos robados del Fogón de los Gauchos en Coronel Pringles

Recuperan elementos robados del Fogón de los Gauchos en Coronel Pringles

Diario de Rivera 17 May 2025
La policía de Coronel Pringles allanó en las últimas horas dos viviendas y recuperó elementos […]
Levantan el secreto fiscal y bancario de Javier y Karina Milei

Levantan el secreto fiscal y bancario de Javier y Karina Milei

Diario de Rivera 17 May 2025
La jueza María Servini comenzó a requerir información bancaria de Javier Milei, Karina Milei, los empresarios Mauricio Novelli […]
Graves inundaciones en el norte bonaerense: más de mil evacuados y rutas cortadas

Graves inundaciones en el norte bonaerense: más de mil evacuados y rutas cortadas

Diario de Rivera 17 May 2025
Las autoridades provinciales siguen de cerca la situación en el norte y este de la provincia […]
Tuvo cáncer a los 20, atravesó una quimio y un trasplante pero cuando menos lo esperaba, recibió la mejor noticia de su vida

Tuvo cáncer a los 20, atravesó una quimio y un trasplante pero cuando menos lo esperaba, recibió la mejor noticia de su vida

Diario de Rivera 16 May 2025
En 2019 Clara Bersellini tenía 20 años y estaba viviendo sola en Bahía Blanca, mientras […]
Alerta por vientos fuertes para la noche del sábado en Adolfo Alsina y la región

Alerta por vientos fuertes para la noche del sábado en Adolfo Alsina y la región

Diario de Rivera 16 May 2025
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó una alerta amarilla por vientos fuertes que comenzará a […]
Intendentes pampeanos reclamaron a Nación por el estado de la Ruta 35 hacia Bahía Blanca

Intendentes pampeanos reclamaron a Nación por el estado de la Ruta 35 hacia Bahía Blanca

Diario de Rivera 16 May 2025
Los intendentes Germán Rauschemberger, de Bernasconi, Jesica Sibert, de General San Martín, y Santiago Goñi, […]
Escándalo por el hackeo al Ejército Argentino

Escándalo por el hackeo al Ejército Argentino

Diario de Rivera 16 May 2025
La preocupación va en aumento. En medio de los intentos del ala política del gobierno nacional […]


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • “Perdón por tardar, hijita”: el mensaje de una madre que nunca dejó de buscar

    “Perdón por tardar, hijita”: el mensaje de una madre que nunca dejó de buscar

    Diario de Rivera 17 May 2025
  • Argentina tendrá la segunda mejor campaña de su historia

    Argentina tendrá la segunda mejor campaña de su historia

    Diario de Rivera 17 May 2025
  • Un gaucho en el agua

    Un gaucho en el agua

    Diario de Rivera 17 May 2025
  • El Vaticano vivirá este domingo la misa de entronización del papa León XIV

    El Vaticano vivirá este domingo la misa de entronización del papa León XIV

    Diario de Rivera 17 May 2025
  • A 12 años de la muerte de Jorge Rafael Videla, el militar que encabezó la peor dictadura de la historia argentina

    A 12 años de la muerte de Jorge Rafael Videla, el militar que encabezó la peor dictadura de la historia argentina

    Diario de Rivera 17 May 2025

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Epecuèn Epecuén Era Milei Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2024 Rivera San Miguel Arcángel Tornquist Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar