En Acto Público encabezado por el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, y ante la Escribana Pública, Gabriela Suárez, se llevó a cabo en Casa de la Cultura de Carhué, el sorteo de los 80 lotes con servicios en el marco del «Plan Primero el Terreno».
Durante el acto se sortearon, en primera instancia 80 (ochenta) titulares y, en segundo término, 80 (ochenta) suplentes en calidad de pre – adjudicatarios; ante la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Paola Freites; la Asesora Letrada, Paula Cuco; el Agrimensor Municipal, Fabio Robilotte, y la Directora de Inclusión, Género y Diversidad, Nerina Carola.
La Municipalidad de Adolfo Alsina procederá, en los próximos días, a solicitar a la Provincia de Buenos Aires los informes correspondientes para verificar que las personas que salieron sorteadas cumplan con todos los requisitos administrativos y, así, obtener la adjudicación del terreno correspondiente.