Tras disputarse este sábado los cruces semifinales, en Pueblo Santa María y en la ciudad de Pigüé respectivamente, quedaron clasificados los finalistas del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los que sacaron el boleto para el partido definitorio son Boca Juniors y Racing en 5ª, Empleados de Comercio y Racing Club en 6ª, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén en 7ª y Deportivo Sarmiento y Deportivo Rivera en 8ª.
La Octava Roja se impuso sobre Automoto de Tornquist en la tanda de penales por 4 a 2 luego de empatar en los 90 minutos reglamentarios 0-0 y ahora definirá al ganador de la categoría ante Deportivo Sarmiento.
En tanto, Sexta División del «Depo» cayó ante Racing de Carhué por 2 a 1.
Cinco de los ocho encuentros semifinales terminaron igualados y hubo necesidad de recurrir a la definición por penales, lo que habla de la paridad existente.
La síntesis do ocurrido es la siguiente:
Cancha de El Progreso: Deportivo Sarmiento 0 (4) vs. Peñarol de Pigüé 0 (2) en 8ª; Blanco y Negro 7 vs. San Martín de Santa Trinidad 0 en 7ª; Blanco y Negro 1 (4) vs. Empleados de Comercio 1 (5) en 6ª y Blanco y Negro 1 (2) vs. Boca Juniors 1 (4) en 5ª.
Cancha de Club Sarmiento: Automoto 0 (2) vs. Deportivo Rivera 0 (4) en 8ª; Deportivo Argentino 1 (3) vs. Atlético Huanguelén 1 (4) en 7ª; Racing Club 2 vs. Deportivo Rivera 1 en 6ª y Racing Club 2 vs. Unión de Tornquist 1 en 5ª.
Nota: entre paréntesis se consignan los resultados de las definiciones por penales.
Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, se definirá la sede para la definición de los campeones del segundo certamen de la temporada.
(Con información de Nuevo Día)