Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe jugarán una «final» por la permanencia en Liniers, en el inicio de la 14ta. y última fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará a las 18, en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de ESPN Premium.
El Fortín tiene asegurado como mínimo el repechaje, con sus 46 puntos en la tabla general, y en el caso de conseguir un triunfo podría clasificarse a los cuartos de final.
En principio, Sebastián Méndez tendría una sola incógnita en la formación inicial entre Santiago Castro y Francisco Pizzini, debido que el primero presentó algunas dolencias en los últimos días.
Por su parte, el Sabalero (45) necesitará ganar para obtener el pasaje a cuartos y una temporada más en la Liga Profesional -ascendió en 2014-, en contrapartida un empate o una derrota lo dejaría dependiendo de los resultados de Gimnasia (45) y Unión (43).
En Colón, el defensor Meza sufrió una lesión muscular en los aductores de su pierna derecha y no se entrenó en toda la semana a la par de sus compañeros, al tiempo que el delantero Damián Batallini tampoco llegará por una fascitis plantar. Como contracara, Cristian Vega viajará a Buenos Aires después de haberse sumado al equipo tras dejar atrás su lesión.
(Telam/DdR)