Una persona fue derivada en código rojo a un centro asistencial, luego de que el auto en el que transitaba sufriera un vuelco en el kilómetro 44 de la ruta nacional 35.
El hecho ocurrió pasadas las 13 de este domingo.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, volcó un Volkswagen Gol que estaba al mando de un joven de 22 años. Lo acompañaban un hombre de 28 y dos mujeres de 23 años.
Luego del accidente, los cuatro ocupantes del auto fueron derivados por dos ambulancias de Bahía Blanca, una de Chasicó y otra de Tornquist.
No se suministró información respecto de cuál es la persona que fue trasladada de gravedad. Sin embargo, se aclaró que una de las mujeres presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax cerrado y traumatismo de columna cervical. Fue trasladada al Hospital Penna.
En tanto, el hombre de 28 años -que había sido expulsado del vehículo- sufrió trauma cerrado tórax y abdomen, además de trauma de pelvis. En su caso se lo trasladó al Hospital Municipal.
En el lugar prestó colaboración la guardia de Defensa Civil, una dotación de Bomberos de Chasicó y de General Daniel Cerri y un móvil de Policía.
Desde las fuerzas de seguridad se indicó que la ruta ya se encuentra liberada al tránsito.
(La Nueva)