No se trataba de otra cosa que de una broma, o «bait» como se lo llama en el mundo de las redes sociales. La cuestión es que el dirigente Altamira cayó, y aprovechó para cuestionar al Gobierno al sentenciar: «Más comidas rápidas para menos comensales».
Más comidas rápidas para menos comensales https://t.co/hGoZHUKbFp
— Jorge Altamira (@altamirajorge) January 1, 2024
La situación ya era viral, generando varias repercusiones, pero faltaba un protagonista más: el vocero Adorni, que viene generando varias controversias en los últimos días, al parecer también cayó en el «bait» de Gus Fring.
«Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente. Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo», escribió el funcionario dando por cierto el tuit original sobre un personaje ficticio.
Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente. Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo. https://t.co/wR4LlC7sE2
— Manuel Adorni (@madorni) January 1, 2024
(M1)