Las autoridades de Monte Hermoso buscan intensamente a un hombre acusado por exhibiciones obscenas en la vía pública, tras haber mostrado su miembro a mujeres en al menos dos oportunidades en las últimas horas.
Fuentes policiales de la localidad balnearia indicaron que se recepcionaron dos denuncias por hechos similares ocurridos con poco tiempo de diferencia.
A partir de ello se inició una causa judicial con intervención de la UFIJ N° 14 de Bahía Blanca y tanto la Policía como personal de Monitoreo y de la Guardia Urbana de Monte Hermoso trabajan para dar con el paradero del acusado.
El hombre fue filmado y escrachado en redes sociales por una de las víctimas. «Me pasó a mí que supe defenderme pero puede pasarle a cualquier chica. Lo subo para que tengan cuidado y para tratar de ubicar a esta basura», escribió.
Atención monte hermoso!! Este degenerado hdp me mostró su miembro en plena via pública, bajada de Roxy, me pasó a mi que supe defenderme pero puede pasarle a cualquier chica. Lo subo para que tengan cuidado y para tratar de ubicar a esta basura pic.twitter.com/ONRny5FxwR
— Belén (@belenbunge95) January 3, 2024
La mujer registró lo sucedido mientras insultaba al agresor, que se retiró corriendo cuando ella dijo que venía la policía. El video, publicado en la madrugada del miércoles, acumula más de 790 mil reproducciones en la red X.
De acuerdo con la autora de la publicación, el hecho ocurrió en la playa a la altura de la bajada del parador Roxy’s.
«El video que se ve en las redes fue el segundo hecho. Sucedió ayer a la madrugada», precisaron los voceros policiales respecto de la denuncia presentada.
Según se indicó, el martes «hubo una situación similar en horas de la mañana» en la plaza Papa Francisco, ubicada frente al barrio Fonavi, en calle San Martín al 800.
«Todos los sectores están abocados a la búsqueda de este masculino para dar con su paradero. Hasta el momento no ha sido habido», indicaron desde las fuerzas de seguridad.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.
(La Nueva)