
En las ultimas horas, se viralizó en la región imagénes de una pareja que no abonó por su estadía en el Hotel Avenida Termas de la vecina localidad de Carhué y fueron escrachados en redes por los dueños.
Según los propietarios del Hotel, la pareja arribó a Carhué con el objetivo de «filmar un documental» de las ruinas e Epecuén.
Tras la viralización del posteo, donde explican que se trata de «Gabriel Rojas o Angel Bogado» y Dalma, oriundos del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, y dejando entrever que el hombre mantenía una identidad falsa, finalmente, y tras más de 2.200 replicas del posteo del Hotel, la pareja señalada pagó su deuda.
Así lo explicaron desde el hotel en una actualización del posteo: «Mil gracias a todas las personas que de alguna manera pudieron contactarse con el señor Gabriel Rojas o Angel Borgado, para asi hacerle saber que queríamos hablar con él. Evidentemente le errò en un numero de su celular y no podíamos hacerlo. Muchas gracias! ACTUALIZAMOS ESTA PUBLICACION informando que Angel Borgado o Gabriel Rojas se puso en contacto con nosotros, nos informó que había anotado mal el Alias y que por eso no podía transferir. Solucionada esta cuestión, Angel Gabriel nos ABONÓ SU ESTADIA EN EL HOTEL, de una noche. Muchas gracias Angel y Dalma».
El hotel, propiedad del empresario Ángel Sanchez, cuenta con una piscina termal cubierta climatizada con agua del Lago Epecuén que permite aprovechar las propiedades del agua del famoso lago durante todo el año, con el agregado de la temperatura, lo que acentúa sus beneficios.
