Una máquina excavadora rompió un caño maestro de gas. Ya lo repararon pero por protocolo se debe devolver el servicio casa por casa.
Producto de la rotura del caño de gas debieron en el lugar Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y personal de BAGSA.
Buenos Aires GAS SA (BAGSA) informó que este miércoles a las 10 de la mañana se produjo «la rotura del caño de salida de la planta de la ciudad de Casbas, producto de una maniobra accidental de una maquina excavadora ajena a la empresa, dejando sin suministro a la totalidad de los usuarios de la localidad».
Luego de ardúas tareas se logró la reparación del caño pero para la posterior reinstalación del suministro a los usuarios, el protocolo indica que se debe realizar la puesta en marcha «usuario por usuario», únicamente por personal de la empresa.
Por esa situación, BAGSA solicitó que en todas las viviendas se quede en el domicilio al menos un vecino mayor de 18 años para avanzar con el procedimiento.
«En aquellos casos dónde no se encuentren personas mayores en el domicilio, se procedera a dejar clausurado y precintada la válvula del servicio. En este caso se utilizara el formulario «F.1022″ con el correspondiente instructivo de como el usuario debe solicitar en nuestras oficinas de Casbas la puesta en marcha de cada instalación», señalaron.
(Todo Provincial)