Dos vehículos protagonizaron este martes por la tarde otro fuerte choque frontal sobre la Ruta Nacional 35.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas y arrojó como saldo dos personas heridas: una menor de edad y una mujer, con un «corte importante».
Al lugar acudieron bajo «código rojo» ambulancias del SEM de Santa Rosa de Toay y de Ataliva Roca.
Uno de los vehículos involucrados es una Toyota Hilux de color blanco que llevaba un carro de tiro con un auto «tipo arenero» arriba, según aportaron testigos del choque. La misma era conducida por un vecino de Winifreda, acompañado por dos mujeres, quienes resultaron ilesos.
El otro es un Gol Country en el que viajaba, supuestamente, una familia de El Calafate, Santa Cruz, compuesta por una mujer, su hija de 9 años y otro hijo de 14 años de edad.
Debido a la violencia del impacto, el Gol -que circulaba de norte a sur- quedó sobre la cinta asfáltica y la camioneta sobre la banquina.
El tránsito quedó temporalmente inhabilitado, con sobrepaso controlado por la banquina. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional Quinta, con asiento en Toay y los dos controles de alcoholemia que se le hicieron a los conductores arrojaron resultados negativos.
(Diario de La Pampa)