Abel revolucionó la localidad de Glew al irrumpir en un local gastronómico donde se encontraba Nahuel Ponce realizando un show tributo a su persona.
Humildad y sencillez parecen ser dos palabras que se conjugan con Abel Pintos. El artista no sólo muestra su carisma y talento sobre el escenario sino en pequeños gestos de la vida como el que tuvo este viernes en la noche en un restó en Buenos Aires. El cantante sorprendió a un joven que hace un show tributo del artísta bahiense con la guitarra y cantó junto a él.
Al ritmo de «Te amo», Abel Pintos cantó en el escenario a duo con su doble ante los gritos de euforia del público que los veía. Tras su presentación sorpresiva, dirigió unas palabras a ese joven que guarda gran parecido con él.
«Gracias a ustedes por el apoyo que le dan a él, porque de alguna forma me están apoyando a mí también«, expresó Pintos quien luego confesó cómo fue que decidió estar ahí. El artista contó que hace dos días vio en su Instagram que había una persona que estaba haciendo tributo a su persona y decidió conocerlo.
«En distintos lugares hay personas que hacen esto de hacer tributo. Cuando yo era chico, cuando yo recién llegué a Buenos Aires, mi salida de los fines de semana era ir a ver los tributos a Sabina y Arjona. Entonces yo iba por los bares y veía a los artistas que hacían tributo a Sabina y a Arjona, que era un furor en ese momento«, agregó recordando aquellos años del principio del nuevo milenio.
«Yo los veía con el respeto y con el amor con el que hacían eso. Y la magia con la que invitaban al público a ir a ese concierto. Me parecía muy emocionante. Cuando empecé a ver que hay gente que hace eso en la calle, a mí me pareció una locura. Es hermoso, es un gesto hermoso«, expresó.
Abel Pintos destacó que gracias a eso es que decidió ir a ese restaurante en Buenos Aires para sorprender a quien hace tributo en su nombre. «Se juntaron todos los planetas. Estoy en Buenos Aires, tengo el tiempo, estoy libre. Gracias también a todos los que hacen esto como vos. Sobre todo por eso, por el respeto y por el amor, y por dejarme llegar a un montón de gente a través de ustedes en sus conciertos. Así que muchas gracias a todos vosotros«, finalizó antes de abandonar el restó, no sin antes sacarse fotos con la gente.