Uno de los integrantes del Foro de seguridad de Guaminí, Ignacio Zavaleta, informó que enviaron una nota al responsable del Distrito VIII de Vialidad con asiento en Pehuajó, Ingeniero Pablo Palancar, para reclamar por última vez por esta vía, la realización de trabajos de mantenimiento de la Ruta 65, donde diariamente entre 5 y 7 vehículos sufren roturas o quedan varados, sin acceso a un servicio de Defensa Civil o de talleres y gomerías que les solucionen los inconvenientes provocados por los enormes pozos en la ruta.
“El domingo en el Foro recibimos dos llamados por autos varados, y no quedó más que pedir ayuda a Bomberos, que rescataron los vehículos y taparon los pozos con los descartes del asfalto” dijo Zavaleta.
El referente del Foro de seguridad de Guaminí, indicó que el reclamo lleva más de 10 años, y sólo se logró en algún momento una señalización deficiente, y un bacheo que duró 8 días, por lo que hoy insisten en pedir respuestas, advirtiendo que el paso siguiente es la Justicia, responsabilizando al titular de Vialidad, pero también al Gobernador Kiciloff y al flamante Ministro del área, Gabriel Katopodis. (InfoGEI)