Las discusiones de tránsito son moneda corriente en las grandes ciudadades. Todos los días, en mayor o menor medida se dan diversos hechos que de escalar pueden terminar de la peor manera. Sin embargo, lo que ocurrió en un pueblo cercano a Henderson tiene pocos precedentes.
De hecho, se pareció más a una escena de la recordada película Argentina Relatos Salvajes que a un suceso verdadero. El conductor de una camioneta que no era oriundo de la zona le pidió permiso a un maquinista para adelantarse en el paso. Sin embargo, según lo que se pudo reconstruir el del vehículo de mayor porte no encontraba espacio para dejarlo pasar, por lo que esa maniobra se pudo haber interpretado como adrede obligando al otro conductor a circular despacio detrás del tractor.
Una vez que la camioneta logró pasarlo, fue ahí cuando decidió detenerse adelante de la máquina insultando a quien llevaba el volante, por lo que sin mediar palabra, este último decidió aplastarle el vehículo.
ANTECEDENTE TRÁGICO CON UNA MÁQUINA Y UNA CAMIONETA
Un accidente fatal ocurrió en mayo de 2022 sobre Ruta 11, a la altura del Kilómetro 109. Los involucrados son un tractor marca John Deere, modelo 2420 y una camioneta Ford Ranger. A raíz del siniestro el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años oriundo de Victoria, falleció a los pocos minutos de haber sido trasladado al hospital Fermín Salaberry.
El tractor fue impactado en su parte trasera por la camioneta. El accidente ocurrió en Ruta 11 y los involucrados eran oriundos de Victoria.
En el tractor se conducían dos personas, de 40 y 48 años, oriundos de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Fermín Salaberry y fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve. (Infocielo)