Javier Mascherano recibió buenas noticias para el armado de su equipo en los Juegos Olímpicos de París.
El Jefecito contará con Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, dos campeones del mundo de notable influencia en Qatar.
Según la información de Gastón Edul y Fernando Czyz, el delantero y el defensor recibieron el ok de sus clubes y podrán estar en la cita olímpica.
Mascherano se asegura goles y solidez para agregarle a la base del equipo con el que viene trabajando en las Selecciones juveniles.
Tanto Nicolás Otamendi como Julián Álvarez formarán parte de la Copa América, por lo que acortarán sus vacaciones y la pretemporada con sus clubes.
Resta definir al tercer futbolista que irá a representar a la Selección Argentina como mayor. Dibu Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul fueron algunos de los que se ofrecieron a viajar a París con la Albiceleste.
Es que no resulta tan accesible poder contar con un futbolista para los Juegos Olímpicos. Lo dijo el propio Mascherano hace un tiempo.
«Los clubes no están obligados a darte a los jugadores. No tienen una fecha para dártelos. Eso tiene que ver con la voluntad de los clubes. Entonces, lo normal es que muchos de los chicos empiecen su pretemporada tanto en Argentina como en Europa con sus clubes y, después, nosotros tenemos una idea de cuándo empezar la preparación», señaló del DT.